Margabella Resort


      Disfrute de unas merecidas vacaciones, le ofrecemos este espectacular Resort ubicado en el corazón comercial de la Isla de Margarita estado Nueva Esparta, con una maravillosa vista a la Bahía de Guaraguao. CAPREMINFRA en alianza estratégica con Margabella Suites Internacional Resort, ofrece a sus Asociados la oportunidad de disfrutar una semana de relax, en una de las tres (3) suites con excelente vista al mar que semanalmente estarán disponibles para Usted y su grupo FAMILIAR. Con capacidad para cuatro (4) personas más un(a) (1) niño(a) menor de doce (12) años, con cama matrimonial y sofá-camas, equipadas con mininevera, cocina, TV por cable, tostador, microondas, licuadora y utensilios. Además que Por ser nuestro Asociado Margabella le ofrece el quince por ciento (15%) de descuento en consumos internos del Resort y cinco por ciento (5%) de descuento en paquetes turísticos en la Isla.

       Este beneficio es ofrecido por la modalidad de SUMINISTRO, para ser pagado en un lapso de doce (12) ó veinticuatro (24) meses, al doce por ciento (12%) de interés anual, sólo con llevar su planilla, tener disponibilidad y capacidad de descuento suficiente a través de su nómina mensual.

      Los días de entrada y salida del Resort son los Miércoles, Viernes y Sábado de cada semana. La hora de entrada es a partir de las tres post merídiem (3:00 PM) y la hora de salida es a las doce merídiem (12:00 M). Se cuenta con conexión WIFI en el lobby, una (1) piscina , un (1) jacuzzi, una (1) sala de sauna, un (1) solárium; adicionalmente ofrece servicios de lavandería y restaurant en horario comprendido entre las siete y treinta ante merídiem ( 7:30 AM) y las once post merídiem (11:00 PM).

        Este beneficio es de disfrute exclusivo de los Asociados de CAPREMINFRA y su grupo familiar por lo que no podrá ser transferido o comercializado. En caso de daños causados durante la estadía, estos correrán por cuenta del Asociado solicitante, cuyo monto se descontará igualmente del suministro original.

       Para reservaciones puede contáctarnos a través de los números Tlf.: (0212) 5735235 / 5737775 / 5738543 ext. 188 y 115.