SOMOS


 CAPREMINFRA es una Asociación civil, social, sin fines de lucro, autónoma, con personalidad jurídica y patrimonio propio, creada por Resolución del Ministerio de Comunicaciones, de fecha 16 de Julio de 1946, publicada en la Gaceta Oficial de los Estados Unidos de Venezuela Nº 22065.

MISIÓN: Fomentar, integrar y fortalecer las relaciones entre los Asociados y la Institución, permitiendo mantener una comunicación mutua, activa y cordial así como también, mantener una infraestructura física, logística y financiera competitiva en el área de Previsón Social, Recreación y Cultura para el beneficio de los Asociados y sus familiares, optimizando los servicios para la rápida atención de solicitudes y sus posibles soluciones.

VISIÓN: Ser una Organización que satisfaga de forma efectiva y eficaz todas las necesidades de nuestros Asociados, para así lograr que los objetivos de la Institución se cumplan, brindando la mayor satisfacción para un Asociado fiel a la Caja, mejorando su calidad de vida.

OBJETIVO: Fomentar y fortalecer de una forma accesible el ahorro de sus Asociados, ofreciendo diferentes beneficios y velando por todos sus intereses con todos los medios a su alcance.


Junta Directiva CAPREMINFRA


Consejo de Administración


José Carreño Avella
Comisionado Agregado (CPNB)
Presidente
Edgar Mora Castro
Comisionado Jefe (CPNB)
Secretario General
José Omar Canelones
Tesorero


Consejo de Vigilancia

Gilda Pérez
Presidenta
Landys García Duque
Comisionado (CPNB)
Vice-Presidente
Pedro Marrero
Sgto. May. (TT)
Secretario