Capreminfra

Nosotros

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Misión

Nuestra Misión es fomentar, integrar y fortalecer las relaciones entre los Asociados y la institución, permitiendo mantener una comunicación mutua, activa y cordial así como también, mantener una infraestructura física, logística y financiera competitiva en el área de Previsión Social, Recreación y Cultura para el beneficio de los Asociados y sus familiares, optimizando los servicios para la rápida atención de solicitudes y sus posibles soluciones.

Visión

Teniendo siempre presente la Visión de ser una organización que satisfaga de forma efectiva y eficaz todas las necesidades de nuestros Asociados, para así lograr que los objetivos de la Institución se cumplan, brindando la mayor satisfacción para un Asociado fiel a la Caja, mejorando su calidad de vida.

Objetivos

Se estable como Objetivo estratégico fomentar y fortalecer de una forma accesible el ahorro de sus Asociados, ofreciendo diferentes beneficios y velando por todos sus intereses con todos los medios a su alcance.

Atención al Cliente

Premium – Banner te ofrece un amplio rango de estilos y opciones con los que te enamorarás perdidamente

Junta Directiva

Premium – Banner te ofrece un amplio rango de estilos y opciones con los que te enamorarás perdidamente
¿Necesitas Ayuda?